LIGA ESCOLAR Jornada 1 de diciembre de 2012

7 de dic de 2012

Benjamín

Las más pequeñas han visto truncada su racha de victorias en los dos últimos encuentros siendo sus verdugos los dos equipos de Cartes, perdiendo 2-3 contra EDM Cartes B y 0-3 contra EDM Cartes A. Tras cuatro jornadas disputadas EDM Torrelavega ocupa ahora la tercera plaza del Grupo 2, mientras que la próxima jornada las toca descansar.

Alevín

Tras siete jornadas disputadas cuatro son los equipos imbatidos: Astillero, IDM Laredo A, EDM Torrelavega y EDM Cartes A, siendo cada uno líderes de sus respectivos grupos. En la última jornada EDM Torrelavega se enfrentó a EDM Habana con victoria para las primeras por 0-3, ocupando ahora las segundas la cuarta posición de la tabla, mientras que EDM Besaya no pudo con La Paz A y se mantiene con una victoria en su casillero particular.

Infantil

EDM Torrelavega ha saldado con sendas victorias sus encuentros de la sexta y séptima jornadas ante SS.CC (3-0) y Norvoley (0-3), equipos a los que no dio opción, por lo que permanece invicto y encabeza la clasificación, seguido por  EDM Cartes, también imbatido y con un partido menos. EDM Habana perdió hace dos semanas 0-3 contra Voley Textil y en la última jornada ganó la 2-3 a Esvol, por lo que ocupa momentáneamente la sexta plaza de la clasificación con tres victorias y tres derrotas. EDM Torrelavega y EDM Habana se enfrentaron este viernes en partido adelantado a la octava jornada con victoria para las primeras por 0-3, y que la siguiente jornada descansan, mientras que EDM Habana se enfrentará a SS. CC., octavo clasificado.

Cadete

EDM Torrelavega ganó los dos últimos encuentros, en casa ante AD Mozagro (3-0) y a domicilio ante Norvoley (0-3), lo que le permite seguir encabezando la clasificación de manera imbatida. EDM Habana cosechó hace dos semanas una importante victoria ante Voley Textil por 3-0, mientras que en la última jornada y tras disputar un emocionante partido cayó derrotado en Santander ante Esvol A por 3-2, ocupando provisionalmente la cuarta plaza empatado con AD Mozagro. Y EDM Besaya cosechó la primera victoria de la temporada derrotando en la última jornada a Esvol B, abandonando por tanto el farolillo rojo en detrimento de éste último equipo. En partido adelantado a la novena jornada, EDM Torrelavega se enfrentó el viernes a EDM Habana cayendo la victoria del lado de las primeras por 3-0, con un buen juego por ambas partes.

LIGA JUVENIL

Cantabria Deporte descansó el pasado día 24 de noviembre mientras que Habana Vieja disputó su partido, correspondiente a la 6ª jornada, ante Virgen del Campo. Habana Vieja se puso 2-0 por delante en el marcador, pero la mayor experiencia de las cabezonenses pudo con las ganas y el buen hacer del equipo de Torrelavega, sucumbiendo finalmente por 2-3 en un gran encuentro de todas las jugadoras y que tuvo en las bandas la parte negativa producto de la presión –innecesaria- que en estas categorías ya se vive, pues ambos entrenadores aportaron bastante poco al correcto desarrollo del partido, con continuas quejas a la árbitro y cruce de palabras altisonantes entre ellos, lo que no es precisamente el ejemplo y el respeto que se debe transmitir a quien practica deporte y a quien acude como espectador.

En la séptima jornada Cantabria Deporte solicitó el aplazamiento del encuentro ante Astillero, y Habana Vieja viajó a Laredo para enfrentarse al equipo local, al que derrotó por un contundente 0-3.

Ya en partido adelantado a la octava jornada, el viernes se enfrentaron los dos equipos juveniles del CV Torrelavega: las chicas de Habana Vieja opusieron resistencia a sus compañeras de Cantabria Deporte, que acabó llevándose el partido por 0-3, por lo que permanecen imbatidas.

Provisionalmente encabeza la tabla Virgen del Campo, equipo asimismo invicto, seguido de Cantabria Deporte (con un partido menos). Ambas escuadras protagonizarán el derbi regional el próximo 22 de diciembre en La Habana Vieja y donde se espera ver un buen espectáculo deportivo.

Síguenos