Liga escolar (jornada 10/03/2012)

14 de mar de 2012

UN LANCE DEL ENCUENTRO EDM TORRELAVEGA-NORVOLEY

Benjamín

EDM Torrelavega sigue imparable en su grupo y se mantiene líder después de vencer en Santander a Verdemar B. Las niñas que entrena Alba Salazar lucharán por el 7º y 8º puesto a doble partido contra Sagrados Corazones o Textil Santanderina, los días 24 y 31 de marzo.

Alevín

En el grupo que luchará por los puestos del 1 al 6 EDM Habana no pudo doblegar al líder EDM Cartes A cayendo derrotado por 3-0. Aun así, las niñas de Laura Dacuiña todavía mantienen opciones de clasificarse entre los cuatro primeros, entrando así en los play-offs por el título de liga, si el próximo sábado vencen en La Habana Vieja a IMD Laredo A, quinto clasificado, que también tiene opciones de meterse en los play-offs, por lo que el encuentro se presenta a priori como muy interesante.En cuanto a EDM Torrelavega, ganó a La Salle A por lo que con toda seguridad luchará por los puestos 7º y 8º.

Infantil

EDM Torrelavega finalizó imbatido la liga regular. En el último partido venció claramente a Esvol, cuarto clasificado, por 3-0. Así las cosas, EDM Torrelavega jugará una de las semifinales precisamente contra Esvol, mientras que en la segunda semifinal se enfrentarán La Salle y Textil Santanderina. Los partidos de ida serán el día 17 de marzo y los de vuelta el 24 de marzo. En lo que concierne a EDM Habana Vieja, perdió contra La Salle por 0-3 y jugará por los puestos 9º y 10º.

Cadete

Como colofón de la liga regular, EDM Torrelavega ganó en un intenso y soberbio partido a Norvoley. Los cruces en los play-offs han quedado de la siguiente manera: EDM Torrelavega-Esvol y Norvoley-IDM Laredo. El partido de ida se disputará el día 17 de marzo y el de vuelta el 24 del mismo mes. En caso de empate se jugaría un tercer y definito encuentro. EDM Habana Vieja, sexto clasificado, luchará por el 5º y 6º puesto con IMD Laredo (masc.).

Síguenos