Milica Terzic, nuevo refuerzo para el Cantabria Infinita

4 de oct de 2011

Milica Terzic club voleibol torrelavega

Milica Terzic con el número 18

La jugadora Milica Terzic, nacida en Belgrado y de 23 años de edad, jugará la próxima temporada en el Cantabria Infinita.
La internacional serbia mide 1,83 m., juega de punta y la pasada temporada militó en el CSU Târgu Mures, equipo que quedó quinto clasificado en la División de Honor ó A1 de Rumanía.

Con anterioridad, Milica Terzic ha jugado en los equipos Lazarevac (2003-2004), Radnicki (2004-2008) y Vizura (2008-2010), todos ellos de la A1 serbia.

La llegada de la jugadora está prevista para la tarde de mañana miércoles, vía Belgrado-Bilbao, y tras superar el preceptivo reconocimiento médico pasará a engrosar la plantilla del Cantabria Infinita, pudiendo ya participar en un partido amistoso esta misma semana, posiblemente el viernes en Las Habana Vieja.