Novena jornada de la Superliga I femenina de voleibol

12 de ene de 2012

Cantabria Deporte 2011-2012

CV Torrelavega Cantabria Deporte – CV Murillo Nuchard Eurochamp

Tras el parón navideño la Superliga femenina de voleibol arranca de nuevo; el próximo sábado día 14 el polideportivo La Habana Vieja acogerá un encuentro, correspondiente a la novena jornada de liga, que se prevé muy emocionante y competido. Visita la cancha del representativo cántabro el equipo Nuchard Eurochamp Murillo, que la pasada temporada consiguió el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino española tras permanecer imbatido y proclamarse campeón de la Superliga II.

Para la presente campaña, en la que solo ha perdido un encuentro contra el actual campeón de liga Valeriano Allés Menorca, el equipo riojano se ha reforzado con varias jugadoras del más alto nivel, caso de la receptora cubana tres veces campeona olímpica y dos veces campeona del mundo Regla Bell, la espectacular central serbia Iva Petkovic, la efectiva central brasileña Kenia Barros y la central internacional española Ati García, destacando también la central brasileña Daniela da Silva y la líbero internacional española Elena Esteban. Todo un equipazo ante el que el Cantabria Deporte tendrá que desplegar su mejor juego si quiere obtener un resultado positivo.

Por lo que respecta al equipo torrelaveguense, Marcelo de Stéfano cuenta con toda la plantilla al completo y que está entrenando con intensidad para alcanzar el mayor nivel competitivo posible y llegar a éste choque en las mejores condiciones físicas y mentales. Tras el último triunfo, segundo consecutivo de la temporada, ante el potente Universidad de Burgos, el Cantabria Deporte afronta este partido con ambición y ganas de realizar otro buen encuentro ante su afición y brindarla una nueva victoria, que ante el tremendo potencial del equipo riojano se vaticina tremendamente complicada. Un partido de voleibol que a buen seguro no defraudará a los espectadores que se desplacen el sábado hasta La Habana Vieja.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y será arbitrado por los colegiados Antonio Acín (Zaragoza) y Antonio Turrión (Gerona).

Síguenos