Novena jornada de SF2

4 de dic de 2013

CV TORRELAVEGA 3   –   0    SANT BOI

Nueva victoria de nuestras chicas ante un voluntarioso y combativo equipo catalán que dejó una buena imagen en su primera visita a La Habana Vieja. El equipo despejó todas las dudas acerca de su rendimiento y demostró que sabe sobreponerse a las adversidades propias de la competición.

Quedan ahora por delante dos partidos trascendentales antes de finalizar la primera vuelta y al final de la cual se sabrá quiénes son los cuatro equipos que se disputarán la Cola de la Princesa, torneo que se disputará en Miranda de Ebro el 11 y 12 de enero. El primero de dichos encuentros será el próximo sábado (18:00 horas) en La Habana Vieja ante el sexto clasificado, la AD La Curtidora de Avilés, equipo que comenzó el campeonato bastante mal pero que ahora aspira a clasificarse para el torneo copero, si bien tiene un partido más disputado y su clasificación es problemática, pues depende de que Volley is Life 2008 pierda el partido que le queda ante CV Leganés y Zalaeta pierda los dos que le quedan ante Xuvenil teis y CV Torrelavega, éste último en la última jornada de esta primera vuelta y que se disputará en La Coruña el próximo 17 de diciembre (19:00 horas).

Por tanto, nuestras chicas tienen por delante dos duros enfrentamientos y saben que ganando uno de  ellos tienen matemáticamente asegurada su participación en la Copa, aunque sabiendo lo competitivas que son lucharán por conseguir dos triunfos.

El club hace un nuevo llamamiento a la afición para que el sábado acuda en masa a animar al equipo y conseguir entre todos el primer gran objetivo de la temporada.

 

Síguenos