NOVENA JORNADA SUPERLIGA 2 FEMENINA (grupo A)

17 de Nov de 2017

El sábado 18 se disputa la novena jornada de la S2F y primero de los tres encuentros que restan de la primera vuelta de la liga regular, en la que nuestro equipo de Torrelavega se enfrentará a otros tantos equipos (Extremadura Arroyo, Madrid Chamberí y CV Torrejón) con idénticas aspiraciones de finalizar entre los dos primeros clasificados al final de diucha primera vuelta, consiguiendo así la clasificación para la disputa de la fase final de la Copa de la Princesa que se celebrará en el mes de enero, posiblemente en Madrid.

El primero de los tres rivales supradichos será el que visite La Habana Vieja este sábado (18.00 horas) y que nos viene pisando los talones. Se trata de Extremadura Arroyo, equipo que ostenta igual número de victorias (5) y derrotas (3) que el CV Torrelavega y que ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria con 15 puntos, uno menos que nuestro equipo, cuarto clasificado con 16. El combinado extremeño también aspira al ascenso a la máxima categoría, de la que descendió la pasada temporada y en la que estuvo cuatro campañas consecutivas.

Los antecedentes más recientes de encuentros entre ambos equipos datan de la temporada 2012-2013 y en la misma categoría de S2F, con victoria para las de Torrelavega por 3-1 en La Habana Vieja (ida) y derrota en Arroyo de la Luz por 3-0 (vuelta).

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

El CV Torrelavega hace un llamamiento a la afición torrelaveguense en particular y a los aficionados cántabros al voleibol en general para acudir a La Habana Vieja y animar al equipo. La primera cita como ya se ha dicho será el sábado 18 a partir de las 6 de la tarde. Recordar que los menores de 18 años tienen acceso gratuito.

Síguenos