Nuevo fichaje: Alejandra Gómez Díaz

12 de sep de 2011

Alejandra Gómez Díaz Club Voleibol Torrelavega

El C. V. Torrelavega ha fichado para la próxima temporada a Alejandra Gómez Díaz, jugadora formada en la cantera torrelaveguense, de 29 años, 1,77 m. de estatura y que juega en el puesto de central. Jugadora de gran regularidad, en 1980 comenzó a jugar al voleibol en el colegio José Mª de Pereda; en 1994 se proclamó Campeona de España cadete con la EDM de Torrelavega; en 1996 debutó en Superliga con el Caja Cantabria de la mano del técnico Cipriano Abad, y salvo la temporada 2003-04 que jugó en Superliga con el R.G.C. Gijón, y la 2010-11 con el C.D. Norvoley en Primera División, siempre ha estado unida al club de su ciudad. Con Alejandra Gómez el club torrelaveguense estima que tiene óptimamente cubierto el puesto de central y se suma a las también canteranas y recientemente renovadas Ana González y Aroa Sánchez, que ocupan la misma demarcación.

Por otra parte, el club mantiene negociaciones muy avanzadas con una polivalente jugadora española con experiencia en Superliga, y también se está trabajando en el fichaje de una colocadora brasileña.

El C.V. Torrelavega, que un temporada más seguirá entrenado por Marcelo de Stefano, secundado por Eloy Díaz de Castro, ha dado comienzo el día 1 la pretemporada del equipo de Superliga Cantabria Infinita con la presencia de las senior Alejandra Gómez, Aroa Sánchez, Ana González, Cira Domínguez, Alba Salazar y María Segovia, la juvenil de segundo año Paula del Olmo, y las juveniles de primer año Lidia Dacuiña y Noelia Neila, que por segunda temporada consecutiva inician esta fase preparatoria con el equipo de Superliga.

Síguenos