Nuevo fichaje

7 de feb de 2012

ANA ISABEL MARTINEZ

El CV Torrelavega ha fichado para lo que resta de temporada a la jugadora Ana Isabel Martínez Mellinas, “Colo”. Tiene experiencia tanto en Superliga como en Superliga II habiendo militado en equipos como Playas de Benidorm, CV Elche, L´Illa Grau Castellón, CV Finestrat y Algar Surmenor. Natural de Alicante, cuenta con 26 años de edad, mide 1,73 m., pesa 68 kgs., y procede del equipo Universidad de Alicante de la Primera División nacional.

La jugadora, que está a falta de una asignatura para obtener la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), ya se encuentra en Torrelavega bajo las órdenes del técnico Marcelo de Stéfano, quien confía en poder alinearla el próximo sábado en el partido correspondiente a la duodécima jornada y que enfrentará en tierras riojanas al Rioja Haro Voley y al Cantabria Deporte en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta de la Superliga.

Ana Isabel Martínez viene a cubrir la baja de la colocadora brasileña Leticia de Carvalho, quien ya se encuentra en su país y que a finales de enero abandonó la disciplina del club torrelaveguense debido a motivos personales.

Síguenos