Nuevos encuentros de pretemporada del Cantabria Deporte

7 de nov de 2011

Superliga Club Voleibol Torrealvega

El pasado fin de semana el C. V. Torrelavega Cantabria Deporte de Superliga I ha disputado dos nuevos partidos amistosos con el fin de armonizar los engranajes del equipo que dirige Marcelo de Stéfano.

Tras la presentación oficial de las nuevas equipaciones para la próxima temporada, llevada a cabo el sábado por la mañana en la Hospedería de Las Caldas de Besaya, por la tarde la plantilla viajó a Murillo del Río Leza donde se enfrentó en el pabellón Federico García Lorca al Nuchar Eurochamp Murillo. El partido sirvió de presentación oficial del equipo que dirige Carlos Arratia y que está llamado a ocupar los puestos altos de la clasificación en la temporada que está próxima a comenzar.

En un partido muy igualado, sobre todo en los primeros dos sets (25-23 y 25-23), el Cantabria Deporte se lo puso difícil a las locales, quienes finalmente se impusieron por 3-0 gracias en buena medida a su mayor envergadura, lo que por una parte hizo que ante los ataques de sus rivales el bloqueo resultase bastante efectivo, siendo un muro complicado de rebasar, mientras que por otra sus ataques alcanzaron un elevado índice de efectividad a pesar de la buena defensa mostrada por el Cantabria Deporte. En resumen, partido clásico de pretemporada propicio para realizar pruebas por ambos bandos; debutaron por parte cántabra la colocadora Leticia de Carvalho Guimaraes y por parte local la también brasileña Kenia Barros.

El domingo el equipo riojano nos devolvió la visita, que en este caso sirvió para que el Cantabria Deporte se presentara ante su afición La igualdad volvió a ser la nota predominante durante todo el partido, en el que las chicas de Marcelo de Stéfano consiguieron anotarse un set para finalmente caer derrotadas por 3-1.

Jugaron por el Cantabria Deporte: María Segovia, Ana González, Aroa Sánchez, Leticia de Carvalho, Aitana Ballingha, Milica Terzic y Cira Domínguez (líbero), participando también en diferentes fases del encuentro Alba Salazar y las juveniles Paula del Olmo, Susana García, Noelia Neila y Alba Hoyas.

El miércoles, séptimo partido de pretemporada

El próximo miércoles día 9, a las 19.30 horas, el Cantabria Deporte jugará en la Habana Vieja un nuevo partido amistoso, esta vez contra el también equipo de Superliga I C. V. Haro que dirige Manuel Berdegué, en cuya plantilla figuran la líbero internacional torrelaveguense Marta García y la exjugadora del Cantabria Infinita Noelia Sánchez.

Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales de Voleibol

Presentación Club Voleibol Torrelavega

Previamente a la celebración del partido amistoso entre el Cantabria Deporte y el Nuchar Eurochamp Murillo se llevó a cabo la presentación de las Escuelas Municipales de Voleibol, que esta temporada aglutina a casi un centenar de niñas repartidas en un equipo benjamín, dos alevines, dos infantiles y tres cadetes; el acto se aprovechó también para realizar la presentación de la plantilla del Cantabria Deporte juvenil, todas ellas integrantes en su día de la EDM de Voleibol. Las niñas formaron un pasillo para recibir a las jugadoras senior de los dos equipos que iban a medirse a continuación.

Aroa Sanchez Club Voleibol Torrelavega

Estuvieron presentes el concejal de Deportes don Enrique Gómez Zamanillo, los también concejales del Ayuntamiento torrelaveguense don Francisco Trueba Sánchez, don Pedro Carrera de Caso, don José Otto Oyarbide Diedrich y doña Blanca Rosa Gómez Morante, el gerente del IMD don Alberto Coterillo, mientras que en representación de la Dirección General de Deporte, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, acudió don Alfredo Jesús Castañeda López. Dichas personalidades estuvieron acompañadas, entre otros, por el presidente del Club don Secundino Ordóñez Rodríguez, y los co-patrocinadores del equipo de Superliga don José Jorge González Herrán, presidente de A.N.D.A., y don Vidal Pérez Fernández y don Antonio Pérez Fernández, gerentes de Marmolería Pefersa.

Síguenos