PEFERSA tendrá publicidad en la equipación de Superliga

21 de sep de 2011

Pefersa

El Grupo PEFERSA, cuya sede se encuentra en la localidad de Cartes, colaborará la próxima temporada 2011/12 con el C.V. Torrelavega. Aparte de la publicidad estática en el pabellón y cartelería, la publicidad del citado grupo empresarial constará también en el reverso o parte de atrás del culotte o pantalón corto de juego del equipo de Superliga.

El Grupo Pefersa, empresa cántabra de referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere, nació en 1989 de la mano de los hermanos José Vidal y Antonio Pérez Fernández. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2. y en las que realizan su labor más de 25 profesionales. Desarrolla su actividad en la instalación de encimeras, mármoles, fachadas y todo tipo de aplicaciones de la piedra a lo largo y ancho de Cantabria, así como en provincias limítrofes.

El grupo cuenta con tres líneas de negocio principales: Pefersa Interiores, dedicada al diseño y elaboración de encimeras de cocina y baño, revestimiento de suelos y paredes y trabajos especiales de decoración. Pefersa Construcción, dedicada a obras y reformas en fachadas, suelos y exteriores, tanto para particulares como para espacios comerciales o profesionales. Pefersa Arte Funerario, dedicada a la elaboración de mármoles para nichos, panteones y tumbas, así como a la construcción de nichos y toda clase de trabajos en cementerios.

El C.V. Torrelavega agradece la confianza depositada por el Grupo PEFERSA, líder en el sector de su ámbito.

Síguenos