PRESENTACIÓN CON VICTORIA DEL C.V. TORRELAVEGA DE SUPERLIGA 2

13 de oct de 2014

Nuestro equipo de Superliga 2 se presentó el sábado por la tarde ante la afición mediante la disputa de un torneo triangular en el que también participaron los equipos AD La Curtidora (Avilés) y CAEP Soria.

 

En los prolegómenos tuvo lugar la presentación de la escuela municipal de voleibol y que en este curso estará compuesta por 10 equipos, además de dos equipos juveniles. Estuvieron presentes en el acto la alcaldesa de Torrelavega Lidia Ruiz y el concejal de Deportes Jesús Sánchez, quienes ante la afición que se dio cita en La Habana Vieja destacaron la trayectoria del club y su compromiso con la cantera. Acto seguido Antonio Morales en representación de la RFEVB hizo entrega del trofeo de subcampeón de Superliga 2 a la capitana Cristina Sanz, destacando el delegado federativo, “la fama de un histórico equipo que es referente en el marco del voleibol femenino nacional y al cual le auguro muchos triunfos”.

 

Dio comienzo el torneo con el encuentro entre AD La Curtidora y CV Torrelavega, con victoria para el equipo de la capital del Besaya por 2-0 (el torneo se disputó al mejor de tres sets), que en el segundo de sus encuentros también derrotó al conjunto soriano por idéntico resultado. Éste último hizo lo propio con el avilesino en un encuentro muy igualado (2-1). Las cántabras demostraron su superioridad no cediendo ningún set y se adjudicaron el torneo con brillantez.

 

El domingo por la mañana el equipo disputó el último encuentro de pretemporada ante CAEP Soria, al que derrotó por 3-1.

TRIANGULAR PRESENTACIÓN 2014 010

TRIANGULAR PRESENTACIÓN 2014 062

TRIANGULAR PRESENTACIÓN 2014 069

TRIANGULAR PRESENTACIÓN 2014 097

TRIANGULAR PRESENTACIÓN 2014 006

Inicio de la Liga

 

El próximo fin de semana el equipo iniciará la competición liguera con un complicado desplazamiento a Gijón para enfrentarse al RGC Covadonga, que en la temporada pasada y en esta misma categoría finalizó en tercera posición. Se espera una nutrida representación de aficionados cántabros en el Braulio García (sábado 18, 17.00 horas). Y el fin de semana siguiente (sábado 25, 18.00 horas, se jugará en La Habana Vieja ante el Red Pisos CV Torrejón.

Síguenos