Presentación de las Escuelas municipales y del equipo de Superliga

22 de oct de 2011

EDM TORRELAVEGA CADETE - CAMPEON DE CANTABRIA

Equipo cadete de voleibol de la EDM de Torrelavega que la temporada pasada se proclamó campeón de Cantabria y subcampeón de España

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará cabo la presentación de la nueva equipación del equipo femenino de Superliga y que tendrá lugar en el incomparable marco de la Hospedería de Las Caldas de Besaya, a partir de la 11 de la mañana. A la misma están invitados los medios de comunicación y representantes de las instituciones públicas y empresas que patrocinan el equipo. Posteriormente, el equipo viajará a La Rioja donde por la tarde se enfrentará al Nuchard Eurochamp Murillo, también de la Superliga I, en partido que servirá al equipo riojano de presentación oficial ante su público antes de que dé comienzo oficialmente la Liga el próximo 19 de noviembre.

Al día siguiente y a las 11.30 horas, el pabellón la Habana Vieja acogerá la presentación de las Escuelas Municipales de Voleibol, que este curso constará de tres equipos cadetes, dos infantiles, dos alevines y uno benjamín, sumando casi un centenar de niñas. A continuación, tendrá lugar la presentación oficial ante la afición cántabra del Cantabria Deporte de Superliga I, en partido que les enfrentará al equipo al que deberá rendir visita el día anterior.

Comienza la liga escolar y juvenil

El próximo fin de semana da comienzo la liga escolar y la liga juvenil; los horarios de los partidos están disponibles en el web de la Federación Cántabra de Voleibol (www.voleibolcantabria.com). El domingo día 23, a las 11.30 horas, el Cantabria Deporte juvenil se medirá en La Habana Vieja al Norvoley en un, a priori, atractivo partido.

Síguenos