Pretemporada 2013/2014

21 de ago de 2013

Convenio C.V. Torrelavega – A.C.C.A.

 

El club Voleibol Torrelavega y la Asociación Costa Central Altamira (A.C.C.A.) han sellado recientemente un convenio de colaboración para la temporada 2013/2014. El club, que este año cumple el 25 aniversario de su fundación, mantendrá próximamente una reunión con todos los integrantes de la asociación presidida por José Antonio Morante y en la que serán informados de las ventajas que sus asociados podrán disfrutar gracias a dicho convenio. A.C.C.A., asociación íntimamente ligada al turismo y que agrupa buena parte de los negocios hosteleros de los municipios de Cartes, Alfoz de Lloredo, Udías, Reocín y Suances, apuesta así por apoyar a un club con gran solera dentro del panorama deportivo cántabro, el cual publicitará el nombre de A.C.C.A. por toda la geografía española así como con publicidad estática.

 

Pretemporada y  fichajes

de pie de izda dcha, rio,sanz,gonzalez,garcia,neila,villegas,del olmo,sanchez,herrera_de rodillas becerril,salazar,soto,hoyas,dacuiña,hermosa

Con la plantilla al completo el equipo de Superliga 2 ha dado comienzo a los entrenamientos y prepara ya la pretemporada en la que se medirá, en varios encuentros amistosos, a diferentes equipos con los que también se tendrá que ver las caras una vez iniciada la competición oficial. El C.V. Torrelavega prepara un torneo cuadrangular a disputar en La Habana Vieja en la segunda quincena de septiembre y para lo cual ya ha cursado las correspondientes invitaciones a C. D. La Curtidora de Avilés, R.G.C. Covadonga de Gijón y Universidad de Burgos. Asimismo el equipo de Superliga 2 ha recibido varias invitaciones para participar en diversos torneos y encuentros amistosos a celebrar en el norte de España.

Nuevas incorporaciones de izda a dcha Estehr Herrera_angela becerril, cristina hermosa, cristina sanz y alez rio

Por otro lado, el C.V. Torrelavega da por finalizado el capítulo de fichajes y a la espera de algún posible descarte cierra la plantilla del primer equipo con nuevas incorporaciones de Cristina Sanz, Ángel Becerril y Cristina Hermosa, además de María Segovia, Ana González, Susana García, Noelia Neila, Sandra Villegas, Paula del Olmo, Aroa Sánchez, Alba Salazar, Laura Soto, Alba, Hoyas y Lidia Dacuiña. El equipo será entrenado Alex del Río y, en calidad de ayudante, Esther Herrera.

 

Retirada de carnés

 

El C.V. Torrelavega ya tiene a disposición de sus socios los nuevos carnés para la temporada 2013/2014 y cuyo precio no se ha variado manteniéndose en 30 € el carné individual, y manteniéndose también los descuentos para la unidad familiar. Once serán los encuentros que se disputen en La Habana Vieja la próxima temporada, la cual dará comienzo el día 5 de octubre, fecha en la que el C.V. Torrelavega recibirá en La Habana Vieja al Vóley Playa Madrid.

Síguenos