PREVIA 7ª jornada Superliga Femenina 2

14 de nov de 2013

Choque de titanes en La Habana Vieja

——————————————————————————————-

C.V. TORRELAVEGA    –    R.G.C. COVADONGA

——————————————————————————————-

7ª jornada Superliga Femenina 2

Día: 16/11/2013

Hora: 18.00

Lugar: La Habana Vieja (Torrelavega)

 

EL CV TORRELAVEGA HACE UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN Y SIMPATIZANTES DEL VOLEIBOL EN GENERAL PARA QUE ACUDAN EN MASA A LA HABANA VIEJA, DONDE EL ESPECTÁCULO DE LA SF2 ESTÁ GARANTIZADO.

 

El próximo sábado día 16 el polideportivo La Habana Vieja acogerá un encuentro de voleibol femenino de muy alto nivel; no en vano se enfrentan entre sí dos equipos que se conocen muy bien y que se juegan el primer puesto de la clasificación. El equipo gijonés acude a Torrelavega como líder invicto con 17 puntos, mientras que el equipo cántabros, con 15 puntos,  cuentan con cinco victorias y una derrota. Entre medio se encuentra el Emeve de Lugo, con 16 puntos y que también aspira en esta jornada al liderato en función de los puntajes parciales de quienes les antecede. Ello es indicativo de la gran igualdad existente en esta exigente categoría, y quienes al final de la primera vuelta se clasifiquen entre los cuatro primeros optarán a disputar del torneo de Copa.

Neila -9- González -3- y Sanz -7- tres baluartes del CV Tiorrelavega Máxima tensión ante el remate de una oponente

 

 

 

EL RGC Covadonga es un equipo rocoso y muy luchador en defensa, rompedor y efectivo en su primera línea y donde está minimizando bien la ausencia de centrales de garantías, basculando el juego de la primera línea hacia la opuesta Beatriz Vázquez y la rematadora-receptora Mirian Diéguez, quienes monopolizan el mayor porcentaje en puntos de remate, en tanto que en tareas defensivas todas sus jugadoras rayan a un gran nivel poseyendo en su conjunto uno de los mejores porcentajes en recepción de toda la SF2.

Por otra parte, la central del equipo Ana González ha vuelto a ser seleccionada –y ya van tres- para componer el equipo ideal de la jornada. La capitana del CV Torrelavega se encuentra entre las mejores bloqueadoras del torneo y es una auténtica pesadilla para sus rivales.

Ana González

http://www.rfevb.com/home/cnac/super2/femenina/estadisticas/1314/sfv2_estadisticas1314_06.asp

 

Síguenos