PREVIA: Cantabria Deporte – Jamper Aguere

16 de mar de 2012

El bloqueo tendrá vital importancia decisiva en el partido contra las tinerfeñas

La Superliga femenina de voleibol se reanuda de nuevo tras el parón liguero del pasado fin de semana en el que se disputó en Salou la Copa de S. M. la Reina. En la que será la 17ª jornada de la temporada 2011/2012 el Cantabria Deporte recibe este sábado en su cancha de La Habana Vieja al equipo tinerfeño del Jamper Aguere, otro histórico del voleibol femenino español.

Con un punto más que las cántabras y clasificadas en séptima posición, las tinerfeñas acuden a Torrelavega con la intención de sumar el cuarto triunfo de la temporada y resarcirse de la derrota que las infringió en la anterior jornada UCAM Murcia, resultado un tanto sorpresa habida cuenta que Jamper Aguere había ganado en la jornada 14ª al no menos potente Universidad de Burgos.

El Cantabria Deporte afronta este encuentro ante un rival directo con la baja de la receptora María Segovia, que ya ha sido operada e iniciado el periodo de recuperación. El equipo ha venido trabajando duro durante toda la semana alternando jugadoras juveniles en los entrenamientos y que estarán a disposición del entrenador para este partido si lo estima conveniente.

Por parte visitante, es duda el concurso de la internacional española Jessica Rivero, que tampoco jugó contra UCAM Murcia. Otras puntales del equipo canario a los que habrá que prestar especial atención son la central Cathaysa Trujillo, que consiguió 21 puntos ante UCAM Murcia, y la receptora americana Angelina Waterman.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y será arbitrado por los colegiados Fernando Cerrato y Luís Díez, del colegio castellano-manchego.

Síguenos