Previa: CV Cuesta Piedra Tenerife – CV Torrelavega Cantabria Deporte

2 de dic de 2011

Aitana Ballingha

El Cantabria Deporte de Superliga femenina parte hoy hacia la capital tinerfeña donde mañana sábado se enfrentará a las 18.00 horas al CV Cuesta Piedra Santa Cruz, que con dos partidos de liga disputados no conoce la victoria.

La expedición cántabra viaja a las Islas Afortunadas con la confianza de conseguir la primera victoria de la temporada, aunque es consciente de la complejidad de la empresa, pues enfrente tendrá un equipo que combina juventud con jugadoras muy experimentadas entre las que sobresale la veterana y legendaria jugadora cubana Magaly Carvajal, declarada “Mejor jugadora de Voleibol de todos los tiempos”, un título que otorga la Volleyball Hall of Fame, organización americana que distingue cada año a los mejores deportistas de esta disciplina en todo el mundo. Otras jugadoras a tener en cuenta son la ex-colocadora de Oxidoc Palma Miriam Carrillo y la cántabra Patricia Barrio, ex- jugadora del Caja Cantabria.

En cuanto al Cantabria Deporte, la opuesta Aitana Ballingha, que resultó ser la máxima anotadora del Cantabria Deporte el pasado sábado ante Rioja Haro Voley, será una de las principales bazas en ataque junto con la rematadora receptora- Miliza Terzic y el trío de centrales compuesto por Alejandra Gómez, Aroa Sánchez y Ana González, corriendo la dirección del juego por parte de la colocadora brasileña Leticia de Carvalho. El resto de la expedición estará compuesta por la líbero Cira Domínguez, las universales María Segovia y Paula del Olmo, y la rematadora-receptora Noelia Neila.

Síguenos