PREVIA: Nuchard Eurochamp Murillo – Cantabria Deporte

2 de mar de 2012

tres canteranas ana gonzalez (i) maria segovia (c) y aroa sanchez (d)

Mañana sábado el Cantabria Deporte mide sus fuerzas en la localidad riojana de Murillo del Río Leza (Polideportivo Federico García Lorca, 19:00 horas) contra el segundo clasificado de la Superliga. El encuentro es de vital importancia para el equipo local, pues una victoria le mantendría en tan privilegiada posición y a tiro de piedra del Valeriano Allés Menorca, actual líder y campeón de liga, si bien las riojanas cuentan con un partido menos disputado.

El equipo entrenado por Carlos Arratia parte como claro favorito, aunque las cántabras intentarán poner las cosas difíciles aun siendo conscientes de que esta no es su liga, por lo que cualquier resultado que no sea la derrota por 3-0 sería una auténtica y grata sorpresa.

A la ausencia de María Segovia por lesión debe añadirse la duda de Aroa Sánchez con molestias en un pie, por lo que Marcelo de Stéfano tendrá que recomponer las líneas si finalmente la central no puede ser alineada. El peso en el ataque por las alas recaerá en la serbia Milica Terzic y la gabonesa nacionalizada española Aitana Ballinga, mientras que por el centro Ana González (ya casi repuesta de la gripe que ha padecido) y Alejandra Gómez se perfilan como titulares, con la colocadora Ana I. Martínez como directora de juego; para completar el sexteto inicial Marcelo podría incluir a alguna de las cuatro jugadoras juveniles que se desplazarán hasta la localidad riojana.

SORTEO DEL VIAJE A MENORCA

Tal y como ya se indicó en su día, el día 1 de marzo, a las 20:00 horas, se efectuó el sorteo del viaje a Menorca para dos personas, siguiendo al Cantabria Deporte de Superliga en el partido que le enfrentará al Valeriano Allés el día 31 de marzo en Ciudadela (Menorca). El sorteo se celebró en la sala de prensa de La Habana Vieja a la hora convenida ante la presencia varios asistentes mientras que la “mano inocente” fue la niña Alicia Mansilla González, jugadora de la EDM Habana cadete. El número agraciado ha sido el 0123 y ha correspondido a don Miguel Gómez Palacios, de Torrelavega. Enhorabuena.

Síguenos