PREVIA: Universidad de Burgos – Cantabria Deporte

24 de feb de 2012

EL BLOQUEO TENDRÁ UNA GRAN IMPORTANCIA ANTE ELUBU

El próximo sábado día 25 el conjunto torrelaveguense se desplaza a la capital burgalesa para afrontar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga. Enfrente tendrá a un Universidad de Burgos con ganas de revancha después de que en el partido de ida vieron cómo las pupilas de Marcelo de Stéfano se impusieron en La Habana Vieja por 3-2 en un partido memorable, de los que hacen afición.

La burgalesas vienen de perder en la última jornada de liga contra el Jamper Aguere, encuentro en el que tenían fundadas esperanzas de cosechar un resultado positivo, pero que vieron superadas por un equipo en el que la internacional española Jessica Rivero echó toda la carne en el asador. La trayectoria del UBU esta temporada está resultando cuando menos irregular, realizando muy buenos encuentros en casa (ha ganado a Valeriano Allés y Haro), mientras que fuera de casa es más vulnerable.

En cuanto al Cantabria Deporte, en la última jornada ganó con comodidad su encuentro ante el colista Cuesta Piedra Santa Cruz y aunque fuera de casa sólo ha cosechado una victoria, es un equipo muy aguerrido y que pone en serios aprietos a sus rivales. Por tanto, las cántabras viajan a Burgos confiadas en cosechar un resultado positivo.

Marcelo de Stéfano cuenta con toda la plantilla a excepción de la lesionada María Segovia, que prácticamente se perderá lo que resta de temporada. Ello ha motivado que el técnico hispano-argentino esté valorando diversas variantes en el juego de equipo realizando pruebas y que tal vez ponga en práctica en Burgos.

Autobús a Burgos

El club pone a disposición de los socios y de los aficionados en general un autobús para quienes quieran acompañar al equipo a Burgos. Todavía quedan algunas plazas disponibles. En la oficina del club se podrá realizar la reserva en horario de 17:00 h. a 21:00 h. El precio por persona es de 20 € y dará derecho, además, a la entrada para ver el encuentro y a un refrigerio para el regreso. El autobús saldrá de la Habana Vieja el mismo sábado a las 13:45 h.

Síguenos