Ramón González y Hermanos, S.L. renueva el convenio de colaboración

17 de sep de 2011

 Ramón González y Hermanos, S.L.

Una temporada más la empresa torrelaveguense RAMÓN GONZÁLEZ Y HERMANOS, S.L. colaborará con el Club Voleibol Torrelavega.

RAMÓN GONZÁLEZ Y HERMANOS, S.L. celebró en el año 2007 el cincuenta aniversario de su fundación; lejos quedan ya aquellos tiempos en los que el taller de reparación primigenio estaba ubicado en la calle Marqués de Santillana de Torrelavega. La exposición clásica en la Avenida de España de la capital del Besaya, se transformó con el tiempo en unas nuevas instalaciones en Sierrapando (con la representación de Barreiros, a las que sucedieron Chrysler, Simca, Talbot y Peugeot), donde actualmente comparte espacio con Hergovisa, otra firma del grupo especializada en camiones y representante y líder en el norte con los vehículos DAF. Ramón González atiende básicamente la zona de influencia del valle del Besaya y la Cantabria occidental.

Desde el C.V. Torrelavega no nos queda si no agradecer la confianza que de nuevo ha depositado en nuestro equipo, un histórico del voleibol nacional, deporte que en Torrelavega se comenzó a practicar por la misma época de creación de la empresa, y muy cerca del origen de la misma, el Instituto Marqués de Santillana.

Síguenos