Reconocimiento a tres jugadoras del Cantabria Deporte junior.

23 de oct de 2011

El alcalde Cartes, Bernardo Berrio, con las tres homenajeadas.

El alcalde Cartes, Bernardo Berrio, con las tres homenajeadas.

El Ayuntamiento de Cartes ha ofrecido este fin de semana un homenaje a la trayectoria deportiva de tres jugadoras del Cantabria Deporte junior. Se trata de Alba Hoyas Balbás (*10-02-1995), Verónica Michelena Haro (*13-06-1995) y Noelia Neila Haro (*21-08-1995), todas residentes en el municipio de Cartes y donde comenzaron a practicar el voleibol formando parte de la EMD municipal (categorías alevín e infantil), pasando a formar parte de la EDM de Torrelavega (cadete), e integrando actualmente el equipo juvenil del C.V. Torrelavega.

EDM Club Voleibol Torrelavega

Equipo de la EDM de Torrelavega que se este año se proclamó subcampeón de España cadete: De pie, de izda. a dcha.: Marcelo de Stéfano (entrenador) Cristina Ordónez, Judith Porras, Erika Uriona, Noelia Neila (capitana), Susana García, Iris Solar y Eloy Día de Castro (entrenador). De rodillas y de izda. a dcha.: Carolina de San Pablo, María Truán, Lucía García, Verónica Michelena, Alba Hoyas y Lidia Dacuiña.

Aparte de otros logros deportivos, las tres se proclamaron este año subcampeones de España con su equipo de la EDM de Torrelavega, mientras que Noelia Neila, en compañía de Claudia Balbás, se proclamó campeona de Cantabria de voley-playa sub 19 y campeona de España de la misma categoría.

Noelia Neila Club Voleibol Torrelavega

Noelia Neila en un lance del campeonato de España de voley-playa sub 19, en Las Palmas de Gran Canaria.

En un acto realizado en la Casa Consistorial cartiega, el alcalde Bernardo Berrio Palencia hizo un repaso al palmarés de estas tres jóvenes jugadoras y manifestó su reconocimiento como máximo representante de los vecinos del municipio, agradeciendo igualmente el esfuerzo y sacrificio realizado para conseguir dichos logros deportivos. Posteriormente se las hizo entrega de una placa conmemorativa. En el acto participaron también alumnos de otras modalidades deportivas de la EMD de Cartes, quienes asimismo fueron homenajeados.

Síguenos