RENOVACIÓN DEL TÉCNICO ALEX RÍO

11 de ago de 2014

 

Rubén Piquet (izda.) y Alex Rio

Después de una Exitosa temporada 2013/14 en la que el Club Voleibol Torrelavega de Superliga 2 consiguió el ascenso a Superliga, no pudiéndose materializar el ascenso por causas extradeportivas, se ha vuelto a depositar la confianza en Alex Río para que la próxima temporada dirija el equipo senior y que dará comienzo el 18 de octubre. El CV Torrelavega ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con RGC Covadonga, CAEP Soria, Xuvenil Teis, Feel Voley Alcobendas, RED Pisos CV Torrejón, Fisiomás Zaaleta, AD La Curtidora, CV Fígaro Peluqueros Haris y Duero Proyet Rivas C. Deporte.

Alex Río contará la próxima campaña con la asistencia técnica de Rubén Piquet, otro joven entrenador que no es desconocido en el club cántabro ya que la temporada pasado entrenó dos equipos de las secciones inferiores.

El equipo comenzará la pretemporada en breves fechas y el club ya se encuentra inmerso en la preparación de una temporada que se presenta apasionante.

 

RENOVACIÓN DE JUGADORAS

Ya está en marcha el proceso para la continuidad de jugadoras, no quedando descartada la posibilidad de algún nuevo fichaje. Hasta el momento todas las jugadoras de la pasada temporada han manifestado su intención de continuar a excepción de Paula del Olmo, que marcha a Italia a continuar sus estudios. Buena suerte Paula y ya sabes que aquí tienes tu casa.

Síguenos