Se retoma la liga tras la disputa del torneo de Copa

27 de ene de 2016

Tras la disputa de la Copa de la Princesa, en la que nuestro equipo se proclamó brillante campeón, el campeonato de SF2 retomó la marcha habiéndose disputado hasta la fecha dos encuentros fuera de casa correspondientes a las 12ª y 13ª jornadas, el primero en A Coruña ante Fisiomás Zalaeta con derrota de nuestras chicas por 3-2, y en Lugo ante Emeve con victoria de nuestro equipo por 1-3.

A pesar de lo dispar de los resultados, el equipo jugó a un gran nivel, aunque en A Coruña se notó el cansancio acumulado por la disputa del torneo copero y el largo viaje hasta tierras gallegas. En la ciudad coruñesa una delegación de la Casa de Cantabria en la ciudad recibió a nuestro equipo para felicitarlo por el éxito conseguido en Guadalajara, y posteriormente presenció el encuentro ante las coruñesas disfrutando de lo lindo con el juego de ambos equipos.

En lo concerniente al encuentro disputado en la capital lucense, nuestras chicas tuvieron que trabajar duro para doblegar a un equipo como es Emeve que nunca pierde la cara al encuentro y que tan solo en el cuarto y definitivo set bajo el ritmo de juego como consecuencia de superioridad de nuestro equipo, que tras la disputa de las citadas jornadas mantiene el liderato del grupo A con seis puntos de ventaja sobre Cuesta Piedra Tenerife.

El sábado a Gijón

 

Una nueva salida tendrá lugar el próximo sábado; en este caso será la ciudad asturiana de Gijón la que acoja el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en la que se enfrentarán el RGC Covadonga y el CV Torrelavega, tercer y primer clasificado respectivamente. El encuentro se prevé muy disputado y emocionante, pues la victoria se venderá muy cara. Si el equipo local logra doblegar al rival de turno mantendrá intactas sus opciones de clasificarse entre los dos primeros del grupo al finalizar la liga regular. Si por el contrario es nuestro equipo el que logra la victoria tendrá prácticamente asegurada su presencia en los play-off por el título y el ascenso a falta de tres jornadas para la finalización de la primera fase. La cita será el sábado día 30 en el pabellón Braulio García de Gijón (junto al estadio de fútbol El Molinón) a las 17.00 horas del sábado día 30.

 

Recepción del presidente de Cantabria a nuestro equipo

 

Proponemos un enlace en que se informa de la recepción que don Miguel Ángel Revilla Roiz, presidente del Gobierno de Cantabria, ofreció ayer a nuestro equipo en la sede del Gobierno regional:

http://www.europapress.es/cantabria/cantabria-social-00674/noticia-revilla-felicita-club-voleibol-torrelavega-triunfo-copa-princesa-20160126205950.html

Síguenos