Segunda jornada de las EDM en la liga escolar

31 de oct de 2011

Adelantado a la tarde del miércoles se disputó el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga escolar entre los dos equipos alevines de la Escuela Deportiva Municipal de voleibol: EDM Torrelavega, que actuaba como local, y EDM Habana Vieja, con victoria para las segundas por 0-3 con parciales de 8-25, 6-25 y 8- 25.

En cuanto a categoría infantil, los dos equipos que conforman esta temporada la EDM en dicha categoría se enfrentaron entre sí, con victoria final para EDM Torrelavega, entrenadas por Esther Herrera, que se impusieron por 3-0 a las niñas de EDM Habana Vieja dirigidas por Eva Herrera, con arbitraje de Eva San Millán.

Por lo que respecta a categoría cadete, dos de los tres equipos que componen la EDM de dicha clase se enfrentaron entre ellos: EDM Torrelavega y EDM Habana Vieja ofrecieron un entretenido partido en el que la mayor experiencia de las primeras se impuso a la ilusión y buenas maneras sobre la cancha de las chicas que entrena Esther Herrera, con resultado final de 3-0 para las niñas que adiestra Marcelo de Stéfano.

La EDM Besaya, el otro equipo cadete de la EDM y que alecciona María Segovia, disputó un notable encuentro ante las pupilas de Sheila Bueno. Con arbitraje de Alejandra Martín-Caro, el Norvoley se impuso por 3-0 con parciales muy ajustados, sobre todo en el segundo y tercer set.

En lo referente a las juveniles, su partido se ha trasladado al próximo miércoles 2 de noviembre, fecha en la que se enfrentarán en La Habana Vieja, a las 19.00 h., a Virgen del Campo de Cabezón de la Sal, equipo al que ya se le batió en un partido de pretemporada.

Las benjamines comienzan el día 5 de noviembre

El equipo benjamín de EDM Torrelavega, englobado en el Grupo 2 y que está al cargo de la jugadora de Superliga Alba Salazar, comenzará el campeonato liguero jugando en La Habana Vieja el próximo sábado, a las 10.00 h., ante Sagrados Corazones. El calendario completo de la primera fase se encuentra en la web de la FCVB.

Síguenos