Sexta jornada de Superliga 2

19 de nov de 2012

Emeve                                      2

Cantabria Deporte                3

Emeve: Carmen Carvajal (23), Marina Pérez (4), Sara Folgueira (6), Claudia Rozas (11), Irene Yánez (11), Lúa Bovio (1) -seis inicial-. María Fe Peña (líbero). También jugaron Blanca Rozas (6), Fátima Valle y Lucía Sánchez-Montaña.

Cantabria Deporte: Lidia Dacuiña, María Segovia (13), Ana González (11), Paula del Olmo (12), Noelia Neila (10), Aroa Sánchez (9) –seis inicial-, Laura Soto (líbero). También jugaron Alba Salazar (líbero), Alba Hoyas, María Isabel Díaz y Susana García (1).

Parciales: 25-22 (27´), 12-25 (25´), 25-9 (19´), 17-25 (27´), 14-16 (20´)

Árbitros: Francisco Javier Soto (Badajoz) y Antonio Borras (A Coruña).

 

Emeve y Cantabria Deporte medían sus rachas positivas y la igualdad de condiciones se plasmó en un vibrante encuentro con intercambio constante de alternativas y en el que las lucenses desaprovecharon por dos veces su ventaja en el marcador, pues las cántabras remontaron otras tantas para, al final, adjudicarse el tie-break y con ello el encuentro. Las locales ganaron el primer set sostenidas en su juego de ataque. La mejora de nuestro equipo sumado a una sucesión de errores del Emeve devolvió la igualada al encuentro. Volverían a controlar las locales con un buen set dominando en todas las facetas del juego. Nuestro equipo corrigió sus errores y llevaría el choque al desempate tras una buena serie de saques directos. En el tie-break nuestras chicas supieron controlar mejor la presión y un apretado final decidió el encuentro a su favor con maría al saque. De haber conseguido los tres puntos en juego nuestro equipo se hubiera encaramado al tercer puesto de la tabla clasificatoria, pero al sacar un punto el RGC Covadonga en su encuentro ante Fisiomás Zalaeta hace que las gijonesas sigan en la tercera posición un punto por delante del Cantabria Deporte. En el siguiente partido (sábado 24, 18.00 horas), último de la primera vuelta, nos enfrentaremos al líder del grupo Extremadura Arroyo, por lo que el apoyo de la afición para sacar el partido adelante será decisivo.

Las juveniles también saldaron sus encuentros con victorias

Cantabria Deporte se enfrentó el domingo a domicilio a Norvoley, equipo que no pudo contener la avalancha de juego de las nuestras; el resultado fue de 3-0 con parciales de 7-25, 15-25 y 10-25; con esta victoria el equipo permanece imbatido y encabeza la tabla clasificatoria, seguidas de Habana Vieja, que en su visita al IES José Hierro también se impuso por 3-0 (23-25, 16-25, 10-25). El tercer lugar es para Virgen del Campo, que permanece imbatido y con un partido menos disputado. Precisamente Habana Vieja y Virgen del Campo se enfrentarán el próximo fin de semana, mientras que Cantabria Deporte descansa.

Síguenos