Superliga 2 femenina. 1ª jornada fase permanencia

26 de feb de 2013

 

cvleganés.com               0

Cantabria Deporte          3

 

Parciales: 21-25 (27´), 21-25 (29´), 21-25 (26´)

 

CV Leganés: Daniela Corraliza (6), Almudena Montalvo (11), Laura Ballesteros (8), María Martín (2),  Judith García (3), Lorena Villa (1) -seis inicial-. Raquel Díaz (líbero). También jugaron: Luisa Rodríguez (6), Clara López (2), Laura Monzón (3), Leticia (3).

 

Cantabria Deporte: Alba Hoyas, María Segovia (6), Ana González (14), Paula del Olmo (11), Noelia Neila (3), Aroa Sánchez (6) –seis inicial-, Laura Soto (líbero). También jugaron: Susana García.

ÁRBITROS

Francisco Javier Soto (Badajoz) y Antonio Cervantes (Madrid).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Segunda Fase de la Superliga 2 de voleibol femenino disputado en el Polideportivo Emilia Pardo Bazán de Leganés, ante unos 250 espectadores.

——————————————————————————————————————————-

Buen partido en líneas generales el que disputó el sábado en Leganés nuestro equipo, que cuajó una meritoria actuación y que con esta victoria afianza aún más la permanencia.

Se acudía a tierras madrileñas como líder del grupo y se cumplió el pronóstico que daba a nuestro equipo como favorito, a pesar de que el equipo local puso las cosas muy difíciles. Pero la fortaleza en el bloqueo, con Ana González como valladar infranqueable -sumó ocho puntos de bloqueo, lo que la ha valido para ser incluida en el equipo ideal de la jornada- y la disciplina defensiva decantó la balanza del lado del combinado cántabro, que no dio opciones a las rivales.

El equipo madrileño, por su parte, utilizó todos sus efectivos intentando encontrar la fórmula con la que superar la seriedad defensiva del Cantabria Deporte, que no se despegaba claramente del marcador, pero que tuvo controlado el encuentro.

El próximo partido será en La Habana Vieja el próximo sábado día 2 (18:00 horas) ante el VP Madrid, equipo que también anda muy necesitado de puntos para intentar eludir el descenso, por lo que viajará a Torrelavega dispuesto a sacar un resultado positivo.

 

Síguenos