Superliga 2 femenino: 4ª jornada fase permanencia

18 de mar de 2013

Cantabria Deporte  3

cvleganes.com       1

 

Parciales: 25-16 (25´), 25-18 (25´), 22-25 (28´), 25-22 (28´)

 

Cantabria Deporte: Aroa Sánchez (11), Lidia Dacuiña (4), María Segovia (12), Ana González (12), Paula del Olmo (17), Noelia Neila (18) -equipo inicial-, Laura Soto (líbero). También jugaron: Itziar Martino y Alba Salazar (líbero).

 

cvleganes.com: Clara López (1), Luisa Rodríguez (13), Laura Monzón (-), Laura Ballesteros (8), María Martín (10), Judith García (9) –equipo inicial-, Raquel Díaz (líbero). También jugaron: Almudena Montalvo (11), Lorena Villa (3), C. Lavín (3).

 

Árbitros: María Isabel Álvarez (Ppdo. Asturias) y Leandro Franco (Cantabria)

 el equipo apoyando  a susana

Incidencias: Cuarta jornada de la Segunda Fase de la Superliga 2 disputada en La Habana Vieja ante unos 200 espectadores. El equipo local despidió la temporada ante su afición a falta de disputar las dos últimas jornadas, que las jugará como visitante el próximo sábado en tierras madrileñas ante VP Madrid y al día siguiente en Soria ante CAEP Soria. Antes de dar comienzo el partido las jugadoras del Cantabria Deporte desplegaron ante la grada una pancarta en apoyo de la pronta recuperación de su lesionada compañera Susana García.

 

 

Despedida triunfal ante su afición de las chicas del Cantabria Deporte

 

Nuestro equipo comenzó dominando el partido en todas sus líneas partiendo del orden en bloqueo y defensa y mucha intensidad en su juego, lo que motivó que poco a poco se distanciara en el marcador, llevándose así el primer set por 25-16 y el segundo por 25-18. En el tercero, el equipo madrileño fue más regular que en los dos anteriores y aprovechó algunas acciones de juego al final del set para ganar por 22-25, logrando poner el encuentro en 2-1. En el cuarto parcial nuestras chicas subieron el nivel de juego, con puntos muy disputados, no dando ningún balón por perdido e imponiéndose finalmente con autoridad por 25-22, alzándose así con la victoria y que fue muy celebrada por los fieles y entendidos seguidores de nuestro equipo.

En resumen, excelente partido en equipo con muy buena actitud de todas las jugadoras, quienes firmaron unos buenos porcentajes tanto en defensa como en ataque. Subrayar también el esfuerzo realizado por las jugadoras que jugaron en inferioridad de condiciones al haber padecido pequeñas molestias durante la semana y que les impidió entrenar con normalidad.

Síguenos