Entrevista a Alejandra Gómez Díaz

29 de nov de 2011

Alejandra Gomez, Cantabria Deporte

Alejandra Gómez Díaz es la jugadora más veterana del Cantabria Deporte. A sus 31 años la experiencia acumulada en la alta competición será sin duda de gran valía en un equipo cuya media de edad es de las más jóvenes de la Superliga: 21,3 años.
Tras su efímero paso de una temporada por la Primera División del voleibol español (equivalente a lo que podría denominarse cuarta división a nivel nacional y en la que se proclamó campeona con el CD Norvoley), Alejandra fue fichada en septiembre por el CV Torrelavega para que se integrase en un nuevo e ilusionante proyecto deportivo de la máxima categoría del voleibol femenino español.
Alejandra ha accedido amablemente a concedernos esta entrevista gracias a la cual podremos conocer un poco más sus facetas deportiva y humana.

(Leer más..)

Entrevista a Leticia de Carvalho

20 de nov de 2011

Leticia de Carvalho cvtorrelavega

Leticia de Carvalho Guimaraes (Nova Iguaçú, Brasil, 25-09-1987), colocadora procedente del Sport Club Sao Caetano, llegó hace unos días a Torrelavega poniéndose de inmediato a las órdenes de Marcelo de Stéfano. Comenzó entrenando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga que ya empezó el sábado. El compromiso entre ambas partes abarca, de momento, la temporada 2011-12.

(Leer más..)

Entrevista a Aitana Ballingha

26 de sep de 2011

Aitana Ballingha Club Voleibol Torrelavega

La jugadora Aitana Ballingha Eyene ya está el Torrelavega, a donde llegó hace una semana procedente de Granada. El nuevo fichaje del Club Voleibol Torrelavega ha pasado reconocimiento médico y ya entrena con el resto de sus compañeras como preparación al inicio de temporada, que dará comienzo a mediados de noviembre.

El fichaje de Aitana se une al de Alejandra Gómez y a las renovaciones de las canteranas Cira Domínguez, Ana González y Aroa Sánchez, quienes con las recién ascendidas al primer equipo María Segovia y Alba Sánchez más las juveniles Paula del Olmo, Noelia Neila y Lidia Dacuiña, conforman momentáneamente el equipo que ha dado comienzo la pretemporada.

(Leer más..)

Síguenos