TEMPORADA 2012/2013 – Presentación del Cantabria Deporte

8 de oct de 2012

Como preámbulo a la jornada dominical, el Cantabria Deporte disputó el sábado un torneo triangular en la localidad riojana de Haro y en el que se enfrentó al Feel Voley Alcobendas, de la Superliga 2, equipo al que ganó por 2-0,  y al Haro Rioja Voley, de la Superliga 1 y frente al que perdió por 2-0 tras los ajustados resultados parciales de 25-20 y 25-19.

Jugadoras EDM y autoridades

Casi sin tiempo para descansar, el domingo tuvo lugar en La HabanaVieja la presentación del máximo representativo cántabro de voleibol femenino, enfrentándose a La Curtidora de Avilés, también de la Superliga2, equipo al que doblegó por 3-0 con parciales de 25-14, 25-15 y 25-19.

Momentos antes se había llevado a cabo la presentación dela Escuela Municipal de Voleibol de Torrelavega, asistiendo las más de cien niñas que en el curso 2012/2013 competirán en la liga escolar cántabra en sus diferentes categorías, desde benjamín hasta cadete. También se presentaron los dos equipos juveniles que esta temporada componen dicha sección del CV Torrelavega. En definitiva, la cantera torrelaveguense conserva buena salud.

En representación del Gobierno de Cantabria asistió el Director Regional de Deportes Don Javier Soler, y en la del  Excmo. Ayto. de Torrelavega varios concejales de la corporación, así como diversos colaboradores y patrocinadores del club, gracias a todos los cuales podrá llevarse a efecto el proyecto que el CV Torrelavega ha diseñado para la temporada 2012/2013 y que está basado exclusivamente en la cantera.

 

Convenio con APEMECAC

 

En resumen, una bonita mañana deportiva la vivida el domingo en La Habana Vieja y en la que también se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la organización empresarial APEMECAC y el CV Torrelavega, actuando en calidad de representantes sus presidentes don Miguel Rincón San Emeterio y don Secundino Rodríguez Ordóñez, respectivamente.

Síguenos