TERCERA JORNADA LIGA ESCOLAR

7 de nov de 2012

Liga escolar

El próximo fin de semana da comienzo la liga benjamín, categoría en la que la EDM Torrelavega, presenta un equipo, encuadrado en el Grupo 2, y que se enfrentará en Ibio a Mozagro, mientras que en el resto de categorías y disputada la tercera jornada de la liga escolar autonómica ya se van perfilando los equipos que hipotéticamente dominarán la parte alta de la clasificación.

Equipo EDM Habana Vieja Alevin

 

En el Grupo 1 de categoría alevín Verdemar A y Astillero han ganado todos sus partidos; en el Grupo 2 sólo IMD Laredo A permanece imbatido, mientras que en el Grupo 3 EDM Torrelavega, con tres victorias, y EDM Habana, con dos, encabezan la clasificación, seguidos por los equipos de La Paz, si bien estos tienen un partido menos disputado. El otro equipo, EDM Besaya no ha estrenado aún su casillero de victorias, aunque en su último encuentro contra sus compañeras de EDM Habana plantaron cara y a punto estuvieron de cosechar algo positivo. Por último, en el Grupo 4 EDM Cartes A ha solventado sus compromisos con sendas victorias. En la cuarta jornada de liga los tres equipos alevines juegan en casa: EDM Habana se enfrentará a EDM Suances, EDM Beasaya a La Paz B y EDM Torrelavega a La Paz A.

En cuanto a categoría infantil, dos equipos permanecen imbatidos: EDM Cartes, que no ha perdido ningún set y que se encuentra al frente de la clasificación, y EDM Torrelavega, que con un set perdido en la segunda jornada ocupa la segunda posición, y que en su último encuentro el pasado fin de semana se impuso por 3-0 ante sus compañeras de EDM Habana, que la próxima jornada descansará, mientras que EDM Torrelavega se medirá en La Habana Vieja a Astillero B.

Finalmente, en categoría cadete EDM Torrelavega se impuso en la última jornada a EDM Habana y con lo cual sigue imbatido, seguido en la clasificación por Norvoley, Esvol A y AD Mozagro, los dos últimos con un encuentro menos disputado. EDM Besaya por su parte jugó en San Vicente de la Barquera y no pudo imponerse a IES José Hiero, que acabó ganado por 3-1 siendo la primera victoria de la temporada de las barquereñas. EDM Besaya y EDM Habana se verán las caras en la cuarta jornada de liga, mientras que EDM Torrelavega descansa.

Liga juvenil

Cantabria Deporte se enfrentó a sus compañeras de Habana Vieja y a las que ganó por 3-0. Las primeras ocupan la segunda plaza con un partido menos disputado, mientras que en primer lugar se encuentra CV Laredo, con dos victorias y una derrota. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en La Habana Vieja (11.30 horas) en la que será la cuarta jornada de liga, mientras que Habana Vieja se enfrenta a Astillero, también en La Habana Vieja, siendo ste partido también a las 11.30 horas.

Síguenos