TRABAJADA VICTORIA DEL VOLEY TORRELAVEGA ANTE ZALAETA

26 de oct de 2015

CONTRAMETA

CV TORRELAVEGA        3                                                              

FISIOMÁS ZALAETA      1                                           

 

MARCADOR

1º SET: Duración: (25´). Puntajes parciales: (4-8, 7-16, 12-21). Resultado (17-25).

2º SET: Duración: (19´). Puntajes parciales, (8-5, 16-10-21-11). Resultado (25-13).

3º SET: Duración: (19´). Puntajes parciales, (8-5, 16-8, 21-20). Resultado (25-13).

4º SET: Duración: (27´). Puntajes parciales, (8-7, 11-16, 19-21). Resultado (25-22).

-Puntos totales: C.V. Torrelavega: 92

Saque 10, ataque 41, bloqueo 6, error adversario 35

-Puntos totales: Fisiomás Zalata: 73

Saque 8, ataque 27, bloqueo 6, error adversario 32.

-Tiempo total de juego: 90´

ALINEACIONES

CV Torrelavega: María Segovia (5, val. 5.5), Noelia Neila (10, val. 6.7) , Isabel Egusquiza (1, val. 0.0), Ana González (8 ,val. 6.0), Ángela Becerril (19, val. 5.9), Cristina Sanz (10, val. 6.7), Alba Salazar (líbero). También jugaron: Aída Illerías, Lidia Dacuiña, Susana García, Cristina Hermosa (3, val. 2.0)

Fisiomás Zalaeta: Patricia Santos(1, val. 5.7), Alba Quirós (14 ,val. 5.5), Irene Vázquez (4, val. 5.8), Andrea Rivas (9, val. 6.2), Olalla García (4, val. 6.3), Sheyla Arias (7, val. 5.7), Noemí Sánchez (líbero). También jugaron: Sofía Hidalgo (líbero), Paula Castro, Teresa Álvarez, Susana Suárez (2).

ÁRBITROS

Rubén Sánchez (Ppdo. Asturias), Juan M. Herrera (Cantabria).

 

INCIDENCIAS

Encuentro correspondiente a la décima jornada de Superliga 2 disputado en el polideportivo La Habana Vieja ante 150 espectadores.

COMENTARIO

 

Tal y como se esperaba en Torrelavega, Fisiomás Zalaeta ha sido un equipo aguerrido que ha puesto muy complicado el triunfo al CV Torrelavega. Comenzó el encuentro con una salida fulgurante del equipo gallego, que pegó un arreón basándose sobre todo en el buen saque de Quirós y el acierto en el remate, donde las de Torrelavega no conseguían cerrar el bloqueo, aportando guarismos en blanco tanto en saque como en bloqueo. La ventaja se mantenía holgada para las visitantes a cada puntaje parcial y sólo en la tercera parte del set las de Alex Río cuajaron una serie de aciertos continuos que obligó a Jorge Barrero a solicitar un tiempo muerto. Las gallegas volvieron a entonarse y plantaron cara al juego de las de casa, que no lograban tumbar el muro de las de A Coruña (17-25).

 

Con el resultado en contra las torrelaveguenses saltaron de nuevo a la pista con la intención de nivelar el marcador, y bien pronto que encarrilaron la remontada poniendo tierra de por medio desde el primer saque, seis de los cuales fueron puntos directos. Por el contrario, las gallegas se encontraron delante con un equipo muy diferente al del primer parcial y no lograban frenar el juego en ataque de las de Alex Río, que también subieron enteros tanto en recepción como en bloqueo y ataque. Con el 25-13 final las espadas quedaban en todo lo alto.

 

La tercera manga fue un calco de la anterior, con el CV Torrelavega como claro dominador en todas las facetas del juego y un Zalaeta que no podía frenar la avalancha de juego local, repitiéndose el resultado dado en el tercer set (25-13) y 2-1 en el marcador favorable a las de casa.

 

El cuarto set fue, con mucho, el más luchado y emocionante del encuentro. Las de Río tomaron la delantera en el primer tercio del parcial para ceder la ventaja a las gallegas alcanzado el ecuador (11-16). Aquí Alex Río solicitó un tiempo muerto intentando corregir ciertos aspectos del juego de su equipo y que dieron fruto en parte, pues las gallegas no cedían en su empuje y en la recta final el 19-21 reinante era cuando menos preocupante para las locales, que lograron la remontada con un remate en diagonal de dedos y de espaldas a la red de Cristina Sanz (21-22). Como si ese punto si hubiese sido un mazazo, las gallegas sólo lograran sumar un punto mientras que las cántabras, ya enchufadas, pusieron el broche de oro con una bonita jugada local siendo el remate final letal para la recepción gallega (25-22).

 

El sábado 31 nueva jornada de liga en La Habana Vieja

 

El CV Torrelavega jugará de nuevo como local en la próxima jornada de liga, la cuarta, ya que a última hora de cerrar el calendario se cambió el orden de encuentros que debían enfrentar a nuestro equipo a Emevé Lugo. Será en La habana Vieja en el horario habitual de las 6 de la tarde.

 

Síguenos