V Torneo Ciudad de Torrelavega

2 de may de 2012

Torneo Escolar (28.04.2012) 045

El pasado sábado por la mañana se desarrolló en las instalaciones del polideportivo La Habana Vieja la quinta edición de un torneo que cada año va ganando adeptos al tiempo que va adquiriendo más notoriedad: 48 equipos (24 benjamines y 24 alevines repartidos en ocho canchas), 10 colegios participantes (Mayer, La Paz, Fernando de los Ríos, Sagrados Corazones, El Salvador, Menéndez Pidal, Menéndez Pelayo, José Mª de Pereda, Cantabria y Cervantes), con 208 niños y niñas y 16 profesores, además de más 400 padres que acompañaron a sus pequeños disfrutando, unos y otros, de una sana mañana de voleibol con mucha diversión y alegría y compañerismo, valores intrínsecos del deporte y que este torneo pretende fomentar entre los más peques, dejando la competitividad para otro tipo de eventos deportivos. Todos se fueron muy satisfechos por la organización y el dinamismo con el que se desenvolvió el torneo.

El colegio Mayer fue el que más participantes aportó (41) llevándose por ello el premio especial de una red de voleibol. Hubo premios para todos los colegios en forma de diverso material deportivo y para todos los participantes. Durante el transcurso del torneo varias autoridades políticas del Ayto. de Torrelavega se dejaron ver por La Habana Vieja compartiendo con participantes y organización. Entregaron los premios el concejal de Barrios don Francisco Trueba, el gerente del IMD don Alberto Coterillo y el presidente del CV Torrelavega don Secundino Ordóñez.

Desde esta web queremos manifestar nuestro agradecimiento por su colaboración al Excmo. Ayto de Torrelavega, al IMD y de manera especial al director técnico don José Juan Alonso y al gerente don Alberto Coterillo, a Pastelería Zapata, al Parque Infantil Mama Dulce y a La Caixa, así como a las jugadoras cadetes de la EDM de voleibol y a la jugadoras juveniles y de Superliga del CV Torrelavega, que desde primera hora colaboraron en la organización y arbitraje del torneo, el cual sigue siendo un éxito gracias a la aportación de todos ellos.

Por otra parte queremos anunciar que en los meses de mayo y junio el CV Torrelavega organizará entrenamientos y pruebas para los niños y niñas de los colegios de Torrelavega y su comarca (Cartes, Puente San Miguel, Polanco, Suances, etc.) que quieran integrar los equipos de la EDM de voleibol la próxima temporada, en categorías benjamín, alevín e infantil. Serán los lunes, miércoles y viernes de dichos meses entre las 17:30 h. y las 19:30 h, en La Habana Vieja.

El sábado 12 de mayo sacaremos el voleibol a la calle en el Boulevar Demetrio Herreros. El horario será de 11:00 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 19:30 h. y participarán jugadoras de las EDM de voleibol y todos los niños y niñas que se quieran sumar al evento, no siendo necesaria la previa inscripción.

Adelantar también que entre el 16 y 24 de julio tendrá lugar en la Habana Vieja el VII Campus de Verano de voleibol. En esta web se irá ofreciendo más información al respecto.

Síguenos