Victoria y liderato para nuestro equipo de SF2

27 de ene de 2014

A la tercera va la vencida. Tras la disputa de dos encuentros esta temporada ante Emevé y en los que cosechamos sendas derrotas, a la tercera nos ha sonreído la victoria y de qué manera. No son sólo tres puntos sino que, además, nuestro equipo se ha colocado de líder por segunda vez en lo que va de temporada. Nuestras chicas, cuyo espíritu de lucha y superación es encomiable y digno de alabanza, hicieron vibrar a la afición que el sábado acudió a presenciar el partido contra el equipo lucense. Las felicitaciones, tanto para las jugadoras como para el equipo técnico, que han llegado al club son numerosas y de alguna manera vienen a reconocer la gran temporada que está realizando el equipo.

Y sin tiempo para descansar, el lunes han retomado los entrenamientos para preparar ya el próximo partido en Almería, el sábado 1 de febrero. Confiamos que las jugadoras que aún andan renqueantes de molestias musculares se recuperen para este importante partido en tierras andaluzas, viaje que llevará nada y más y nada menos que 13 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta. El equipo sale de Torrelavega en autobús el viernes a las 16:00 horas y pernoctará en la localidad ciudadrrealeña de Puerto Lápice, reanudando el viaje el mismo día del partido hasta la capital almeriense, donde a las 19.30 horas se enfrentará a Volley is Life Grupo 2008 en el Palacio Mediterráneo. El viaje de regreso se hará de una tirada nada más finalizar el encuentro y está previsto que la expedición llegue a Torrelavega hacia el mediodía del domingo.

Recordar que después de viajar a Almería el siguiente encuentro será en Torrelavega el 8 de febrero ante Tenerife Santa Cruz y que el sábado siguiente, día 15, el equipo descansará. Posteriormente se jugarán dos encuentros seguidos en Torrelavega, el sábado 22 ante CV Leganés y el domingo 23 ante CAEP Soria, encuentro éste último que debía jugarse en Soria el día 15 de febrero pero que por solicitud del equipo soriano lo jugará como local aquí en Torrelavega.

El sábado acudieron en calidad de invitados un grupo de niños de diversos colegios del Valle del Nansa. Se lo pasaron de lo lindo y con ganas de repetir. Podéis leer sus experiencias en la dirección http://elnansasuena.wordpress.com/

Galería de fotos del partido:

Síguenos