Inicio » Noticias » Abrimos nuestra campaña de socios y abonados para la temporada 2021-22

Abrimos nuestra campaña de socios y abonados para la temporada 2021-22

  • Noticias

Ya es posible formar parte de la familia del CV Torrelavega y colaborar con nuestro proyecto para ayudarnos a tomar el IMPULSO necesario que necesitamos para crecer como club.

La forma más sencilla de colaborar es hacerse con un carné de abonado para la temporada 2021-22, que da opción de acudir a los encuentros que dispute como local nuestro equipo de Superliga Femenina 2, hasta completar el aforo disponible en el Pabellón de La Habana Vieja, en el que disputaremos nuestros encuentros ligueros, a la espera de ir viendo cómo avanza la situación sanitaria y las restricciones de acceso que haya.

Este carné de abonado tiene un coste de 25 euros para la temporada completa, con la posibilidad añadida para todos los poseedores del mismo de participar durante todo el año con el club en los sorteos semanales de Euromillones y optar a premios que se repartirían entre todos los poseedores del carné.

Además de ser abonado, en esta temporada 2021-22 tenéis la posibilidad de ser socios del club, con un coste anual de 50 euros y la posibilidad de ampliar la colaboración con el club, además de optar a todos los derechos que completan nuestros estatutos hacia los socios. Los poseedores de este carné de socio tendrán también la posibilidad de acceso a los partidos del equipo de Superliga Femenina 2, siempre que las restricciones de aforos lo permitan, así como la participación en los sorteos semanales de Euromillones. En próximos días os informaremos de las opciones para que los socios antiguos del club conserven su número de antigüedad, para lo cual necesitaremos que se pongan en contacto con nosotros.

Tanto los carnés de socio como los de abonado se pondrán a disposición de todos los interesados en próximos días, por medio de nuestros directivos y también en establecimientos colaboradores que os anunciaremos muy pronto.

No lo dudes, únete al CV Torrelavega, os necesitamos para seguir adelante con nuestro IMPULSO.