Inicio » Noticias » Ahorra en combustible con el CV Torrelavega y RED Cantabria

Ahorra en combustible con el CV Torrelavega y RED Cantabria

  • Noticias

El Club Voleibol Torrelavega y RED Cantabria han suscrito un acuerdo de colaboración, del que se beneficiarán todos los socios y personal del club, para obtener importantes descuentos a la hora de llenar el depósito de combustible de su vehículo en las estaciones de servicio de RED Cantabria que se encuentran por toda la región. Además, el club también se beneficiará del uso por parte de la famlia del club de las gasolineras de RED Cantabria.

El acuerdo alcanzado permite a todos los miembros de la familia del CV Torrelavega obtener un descuento de cuatro céntimos de euro por litro repostado en gasóleos y gasolinas de automoción en las estaciones de servicio pertenecientes a RED Cantabria. Para disfrutar de este importante beneficio será necesaria la presentación en cada repostaje de una tarjeta de RED Cantabria que previamente será solicitada a través de los cauces establecidos por nuestro club y que facilitaremos a todos nuestros socios para que puedan empezar a aprovecharse de los beneficios de esta promoción, de la que también obtendrá beneficio el Club Voleibol Torrelavega cada vez que se haga uso de la tarjeta asociada a nuestra entidad.

El proceso para que la masa social del CV Torrelavega pueda empezar a disfrutar del descuento en cada repostaje es sencillo. Tan solo tienen que descargar de la página web de Red Cantabria (http://www.redcantabria.eu/ ) la solicitud , poniendo en el colectivo titular CV Torrelavega y enviar por mail la misma a info@redcantabria.eu . Hasta cuatro vehículos en cada solicitud pueden beneficiarse de las ventajas, introduciendo la matrícula. 


Una vez formalizada la citada solicitud, RED Cantabria hará llegar mediante correo postal la tarjeta de descuento y ya podrán aprovecharse de las ventajas en las gasolineras adheridas a RED Cantabria, que pueden consultarse en la página web o también descargándose la APP oficial de RED Cantabria.


A lo largo de toda la geografía cántabra, RED Cantabria cuenta con un importante número de estaciones de servicio en las que presumir de formar parte del Club Voleibol Torrelavega tiene descuento, por lo que os invitamos a uniros a nuestro club, como socios para disfrutar de nuestros encuentros de Superliga y también para poder empezar a ahorrar en combustible y ayudarnos a crecer.