Inicio » Noticias » El CV Torrelavega jugará en el Grupo A de Superliga 2

El CV Torrelavega jugará en el Grupo A de Superliga 2

La temporada 2022-23 de Superliga 2 comienza a tomar forma y desde la RFEVB ya nos han comunicado la composición de los tres grupos que pelearán en la categoría en este curso, con el Club Voleibol Torrelavega inmerso en el Grupo A, siendo un año más el máximo representante del voleibol femenino cántabro a nivel nacional.

Sobre el papel, este grupo A será muy similar al de la pasada campaña, repitiendo muchos de los rivales a los que se enfrentó el CV Torrelavega el pasado curso, con equipos canarios, madrileños, extremeños, asturianos y gallegos en liza en una competición que dará comienzo en octubre. 

De nuevo habrá dos desplazamientos a tierras canarias, concretamente a la isla de Tenerife en la que juegan un año más el Santa Cruz Cuesta Piedra y el Fedes Ascensores La Laguna, siendo cuatro los viajes que se realizarán a tierras madrileñas para medirse a VP Madrid, CV Torrejón, Voley Sanse Live Vuvuzela y cvleganes.com

En tierras gallegas volveremos a enfrentarnos al Autos Cancela Zalaeta de A Coruña, mientras que de Extremadura tendremos enfrente al Extremadura Arroyo y a una de las novedades para el presente curso, el CV Almendralejo Extremadura. 

Y los desplazamientos más cortos serán los que nos lleven a la vecina Asturias, enfrentándonos al RGC Covadonga y al ascendido CV Oviedo. 

Una vez conocida la composición del grupo A en el que volverá a competir el CV Torrelavega, en próximas fechas conoceremos los emparejamientos para los partidos de la temporada 2022-23 que cada vez está más cerca.