Inicio » Noticias » El lugar donde se forjan los sueños

El lugar donde se forjan los sueños

Os presentamos el vestuario de nuestro equipo en La Habana Vieja, el pabellón de Torrelavega en el que cada día se reúne un grupo de jóvenes de distintas edades formadas en nuestra cantera, torrelaveguenses de nacimiento en su mayoría o de adopción por su faceta deportiva, cántabras en su totalidad, que nos representan en competición nacional, siendo el referente del voleibol femenino de nuestra región durante décadas.

Hasta hace unos meses se trataba de un vestuario más, pero gracias al Ayuntamiento de Torrelavega, en especial a su concejalía de deportes encabezada por Nacho González, desde esta temporada disponemos de un vestuario personalizado, con nuestras imágenes, nuestros colores y con frases de motivación que representan a la perfección el espíritu de lucha y esfuerzo que caracteriza a este equipo.

Utilizamos el hashtag #Orgullo39300 para agradecer al Ayuntamiento de Torrelavega su confianza en nuestro proyecto y las facilidades que nos dan para trabajar día a día en todos los estamentos del club, pero también para sacar a relucir ese reconocimiento a esas jugadoras de aquí, que con mucha ilusión compaginan estudios y trabajo con intensos entrenamientos y con viajes y partidos. Ellas compiten en la Superliga 2, la élite nacional y son, sin duda, el mejor ejemplo para las muchas jóvenes que forman parte de nuestra cantera, que se ven reflejadas en esas jugadoras que, como ellas hacen ahora, se iniciaron en el voleibol en Torrelavega y desde ahí han crecido como deportistas y como personas.

En ese vestuario, en nuestro vestuario en La Habana Vieja, la vida no se detiene. Porque Torrelavega sueña el voley y porque entrar a él significa sentir un deporte y trabajar para que las ilusiones sigan intactas.