Inicio » Noticias » El primer desplazamiento del año lleva a Extremadura al CV Torrelavega

El primer desplazamiento del año lleva a Extremadura al CV Torrelavega

Tras el regreso a la competición con el comienzo de la segunda vuelta el pasado domingo en La Habana Vieja, el CV Torrelavega afronta su primer compromiso a domicilio del 2022 emprendiendo viaje a tierras extremeñas para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas al Extremadura Arroyo, otro de los candidatos al ascenso al que el conjunto cántabro tratará de sorprender.

Al igual que en semanas precedentes, la preparación del choque ha venido condicionada con la situación de pandemia de COVID 19 que altera cualquier plan, con la recuperación para los entrenamientos y la competición de jugadoras ausentes la pasada semana, pero con alguna otra que en esta ocasión se cae de la convocatoria. Aún así, José Ignacio Marcos espera contar con un plantel de garantías para el largo viaje que el sábado realizará el equipo hasta Arroyo de la Luz, el municipio cacereño en el que tendrá lugar el encuentro.

El Extremadura Arroyo viene de vencer ante el RGC Covadonga en Gijón por un ajustado marcador de 2-3, en un partido muy reñido que se decidió en un disputadísimo quinto set, con el conjunto extremeño estrenando el año con triunfo a pesar de las bajas con las que contaba para afrontar el choque. Distinto fue el estreno de la segunda vuelta para el CV Torrelavega, que cayó por 0-3 ante el Cuesta Piedra Tenerife, rival directo de las extremeñas en posiciones cabeceras, con un más esperanzador tercer set que marca la línea que quiere seguir el equipo en los siguientes compromisos ligueros, empezando por este en el primer desplazamiento del año.

Dos objetivos contrapuestos en la clasificación para los dos rivales que se enfrentan, pero la ambición de un CV Torrelavega que no tiene nada que perder y que ambiciona puntuar para verse lo más alejado posible de las últimas posiciones. A las 18:00 horas está previsto el inicio del choque en el Pabellón Municipal de Arroyo de La Luz que enfrentará en partido de la decimotercera jornada liguera, en un duelo arbitrado por Casimiro López Jurado en el que los dos equipos pelearán de tú a tú por un importante botín en forma de triunfo, con el firme compromiso de ofrecer un gran espectáculo a los espectadores que acudan a las gradas o los que, a través de la pequeña pantalla, sufran y disfruten del encuentro.