Inicio » Noticias » Estrenamos página web

Estrenamos página web

El proyecto IMPULSO del CV Torrelavega sigue tomando forma y para ayudarnos a crecer, hemos modernizado nuestra página web, desde la que se podrá acceder a toda la información relativa a nuestro club.

Con un diseño funcional y sencillo, adaptado a los nuevos tiempos, gracias a la excelente labor del informático Darío BF contamos con un soporte que nos permite ofrecer toda la información que genere el Voley Torrelavega, tanto para nuestro equipo de Superliga 2 como para nuestra cantera.

La intención es que nuestra página web se convierta en lugar de referencia para aquellos que quieran encontrar información de nuestro club o que pertenezcan al Voley Torrelavega como deportistas, técnicos o aficionados, para que todas las personas que de una u otra forma sientan al club o se interesen por el mismo, vean satisfechas sus necesidades en un espacio de fácil manejo, para tener al alcance de un click toda la información que requieran.

El Voley Torrelavega no se detiene y desde el club seguimos trabajando para que en la temporada 2021-22, cuyo comienzo está cada vez más cerca, pueda empezar a cristalizar este IMPULSO en el que tanta ilusión hemos depositado.

Desde el club damos las gracias a Darío BF por su trabajo para permitirnos contar desde ya con un espacio web que esperamos llenar de buenas noticias y momentos inolvidables.