Inicio » Noticias » Marcos: «La línea a seguir del equipo debe basarse en crecimiento y tener mayor confianza en nosotras mismas»

Marcos: «La línea a seguir del equipo debe basarse en crecimiento y tener mayor confianza en nosotras mismas»

  • Noticias

Al término del encuentro que supuso el debut liguero del Club Voleibol Torrelavega en su visita al Cuesta Piedra Tenerife, saldado con clara derrota por 3-0 para las cántabras, el entrenador José Ignacio Marcos se mostraba disgustado por el rendimiento del equipo «porque apenas nos salieron las cosas y cometimos demasiados errores que nos han costado el partido».

Sostenía José Ignacio Marcos que «el hecho de jugar fuera de casa y la presión pudo pasarnos factura, midiéndonos a un equipo que estuvo muy bien y supo contrarrestar nuestro ataque, incluso cuando jugamos a un más alto nivel». El entrenador observa que «tenemos claro que somos un grupo que tiene mucho que trabajar, pero hay que quedarse con alguna cosa positiva, como el buen hacer en bloqueo al principio del partido».

Considera que el Voley Torrelavega debe marcarse «como línea a seguir el crecimiento y creer más en nosotras mismas. Y para ello tenemos que plantearnos reducir el número de errores y ser un poco más agresivas en todas las acciones, porque nos faltó un poco de agresividad e intensidad en el partido», explica Marcos antes de pasar página pensando en el próximo encuentro, que el próximo domingo a las 12 del mediodía supondrá el debut liguero en La Habana Vieja.

«Contra Extremadura va a ser un partido complicado, porque es uno de los equipos con más potencial de la categoría y a priori será complicado», indica el entrenador del equipo cántabro, que aprovecha para realizar un llamamiento a la afición de cara al choque «porque tienen que entrar en juego, como más apoyo desde la grada, seguro que las chicas lo van a agradecer». Y recuerda el técnico que «el año pasado se ganó 3-2 a un equipo muy potente y jugar en casa siempre da un plus, y más en esta categoría en especial».

El Club Voleibol Torrelavega empieza el lunes el trabajo semanal para preparar el encuentro ante el Extremadura Arroyo, con la intención de llevarse la primera alegría de la temporada con el apoyo de una afición que no va a fallar para llevar en volandas a las suyas.