Inicio » Noticias » Nuestra cantera empieza abril con retos importantes

Nuestra cantera empieza abril con retos importantes

Finalizada la competición en la Superliga 2, la actividad continúa para nuestras categorías inferiores, con la disputa en Suances de la Copa Cantabria para las categorías Benjamín, Infantil masculino y Juvenil Femenina, además de la disputa de eliminatorias de Copa para nuestros alevines y cadetes y la pelea por la Liga Plata para nuestro Cadete Rojo.

Nuestro equipo juvenil, que se proclamó campeón de liga, buscará el doblete en la Copa, con el equipo midiéndose a primera hora de la mañana al Esvol en la semifinal, para conseguir el billete para la final en la sesión vespertina.

Para las cadetes, la competición se divide entre la disputa de la última jornada liguera para nuestro Cadete Rojo, que peleará ante Voley Textil Santanderina en Cabezón de la Sal a partir de las 11:00 horas para ser campeón de la Liga Plata. El Cadete Amarillo se medirá en La Habana Vieja al At. Mineros B en la eliminatoria de Copa, mientras que el Cadete Verde cayó derrotado ayer ante Esvol A por 3-0 en la misma competición.

El único equipo Infantil con competición será el masculino, que disputará la Copa Cantabria en Suances con un doble reto, enfrentándose a Voley Textil a las 11:00 y a Astillero a las 16:00 horas, en la búsqueda de un título en esta competición masculina de base recuperada en este año.

Los equipos Alevines Amarillo y Verde se enfrentarán a las 10:00 horas en La Habana Vieja en eliminatoria de Copa, mientras que a la misma hora el Alevín Rojo se trasladará a Laredo para medirse al equipo local en Copa.

También en Suances pelearán por la Copa los equipos benjamines, midiéndose en primera ronda a las 9 de la mañana el Benjamín Rojo a Textil, mientras que a las 10 será el turno del Benjamín Verde contra La Salle Santander y del Benjamín Amarillo ante Laredo.

Toda la suerte para nuestros equipos, en busca de seguir demostrando que Torrelavega nunca se rinde. ¡Vamos equipos!