Inicio » Noticias » Nuestro equipo masculino competirá en el Grupo A de Primera Nacional

Nuestro equipo masculino competirá en el Grupo A de Primera Nacional

El equipo masculino del Club Voleibol Torrelavega ha quedado inmerso en el Grupo A de Primera División Masculina, como único equipo cántabro en la categoría, tras proclamarse campeón de liga y copa de Segunda el pasado año y acabar como subcampeón la fase de ascenso que se vivió en mayo en La Habana Vieja.

El 8 de octubre, al igual que para nuestro equipo femenino, dará comienzo la competición para el equipo masculino, que en esta temporada de debut en la Primera División Nacional se enfrentará a equipos de las regiones de Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid y Canarias.

Son doce los equipos que componen el Grupo A en el que competirá el Club Voleibol Torrelavega, con 22 jornadas por delante para un calendario que se conocerá el próximo lunes 18 de julio. De Castilla y León, el Club Voleibol Torrelavega se enfrentará al Universidad de Valladolid y al Sporting Soria, mientras que como rivales asturianos el equipo cántabro tendrá enfrente al Cid Jovellanos de Gijón y al CV Oviedo.

La Comunidad Autónoma más representada en el grupo será la madrileña, con cinco equipos que se medirán al representante torrelaveguense y que son el VP Madrid, el Parla Vóley Interia, el Recuerdo, el Rivas Ciudad del Deporte y el Chamartín Vergara. El desplazamiento más largo llevará al equipo a Canarias para medirse al Cisneros Alter de Tenerife, mientras que procedente de tierras gallegas el Club Voleibol Torrelavega se medirá al Asesores Vila Castro Burgas, de Ourense, viejo conocido de los nuestros tras lograr su billete a Primera en Torrelavega en nuestra fase de ascenso al proclamarse campeón de la misma.