Inicio » Noticias » Por qué el domingo también ganamos

Por qué el domingo también ganamos

Han pasado ya unas cuantas horas desde que concluyó el partido que nos midió al CV Torrejón, en el que el resultado no nos acompañó, pero la experiencia vivida en un domingo para el recuerdo en La Habana Vieja bien merece una reflexión que llega de la mano de algunas de nuestras jugadoras, que han querido agradecer a la afición su presencia y su apoyo y aliento.

Nuestra cancha lució como en las grandes ocasiones, con el esfuerzo realizado desde la directiva para que el pabellón se llenara a reventar, contando para la ocasión una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, que puso todo de su lado para que La Habana Vieja pudiera llenarse de público y, sobre todo, de ilusión. Ya en el calentamiento, las jugadoras sintieron ese aliento de la grada con su griterío, acompañado por los aplaudidores que nuestra afición hacía sonar e incluso ese bombo que acompañaba en la animación.

Mirar a la grada de La Habana Vieja resultaba gratificante porque hacerlo era contemplar a un público entregado para llevar en volandas a las suyas en la cancha. Desde la juventud que representa a nuestra cantera hasta los familiares y amigos de nuestras jugadoras, que no dudaron en responder a la llamada de las suyas para lucir sus colores y convertirse en un apoyo incondicional para las suyas. También desde el Club Voleibol Cartes buena parte de su cantera quiso acompañarnos y animarnos, por lo que también agradecemos su presencia. En resumen, distintas generaciones y diferente vinculación con el CV Torrelavega, pero todos y todas con el mismo fin común, dejarse todo en la grada para que las de la cancha nunca se sintieran solas.

En la pista Torrejón fue superior y Torrelavega no logró mostrar su mejor versión, pero antes, durante y después del partido, lo que no falló fue la excelente afición que nos permite sentirnos orgullosos. El sábado 26 de marzo, a las 18:00 horas frente al RGC Covadonga, de nuevo nos jugaremos la vida para lograr el objetivo y la permanencia. Y nuestras jugadoras saltarán a la cancha sabiendo que cuando más lo necesiten, allí va a haber una afición que, como ellas, no va a dar ni una bola por perdida.

En nombre de nuestro equipo, aquí van unos mensajes, llenos de cariño y agradecimiento, para su afición. Esa que ayer demostró que siempre va a estar con las suyas.

Guilenne Vallines: «Muchas gracias a la afición por todo el calor que nos han dado cuando más falta nos hacía, por animarnos dejándose la voz y por apoyarnos en los buenos y malos momentos. Se agradece mucho».

María Segovia: «Tanto en las victorias como en las derrotas, sentir el calor de tu gente (o de tu afición) es imprescindible, porque es lo que te ayuda a seguir cuando las cosas se ponen feas. Muchas gracias por luchar con nosotras desde la grada este fin de semana.

Cristina Hermosa: «Gracias por ser otra jugadora más y alentarnos para no bajar nunca la cabeza. Os esperamos en la final del día 26. El equipiñi nunca se rinde».

Lidia Da Cuiña: «Nosotras no conseguimos estar a la altura de las circunstancias, pero nuestra querida afición una vez más se dejó la piel. Es increíble sentir ese apoyo constante del público aún cuando las cosas no salen bien. Se nos queda corta cualquier palabra para agradecerles lo vivido el domingo. Gracias por ser una parte fundamental del equipiñi».

Ángela Manzanedo: «Muy agradecidas de todo el apoyo del público durante todos los partidos, pero sobre todo en esos momentos decisivos que es cuando más lo necesitamos. Una parte muy importante de nuestros partidos es sin duda el apoyo que nos da nuestra afición».

Laura Betsa: «En los momentos difíciles es cuando más apoyo se necesita. Y este fin de semana, vosotros habéis sido nuestro gran apoyo».

Aroa Sánchez: «Ver las gradas llenas de tanta ilusión me acabó partiendo el alma, porque la sensación fue de no correspondencia ante todos los ánimos que hemos recibido. Me he sentido arropada en todo momento y siento que eso se lo debemos al apoyo de toda esa gente que sigue ahí día tras día aunque nos vea tropezar. Eso tiene más mérito que el que va a animar y ve siempre a un equipo que consigue ganar partido tras partido. No se está viendo reflejado el esfuerzo realizado día a día en los entrenamientos. Y eso es en cierta medida un factor de cierta tristeza e impotencia ante el resultado obtenido en las canchas. También quería agradecer el trabajo desarrollado por la gente de la directiva del club, el esfuerzo que están haciendo y que en cierta manera no se está viendo recompensado por los resultados del equipo».

Carolina de San Pablo: «Gracias por tanto. Es increíble escucharos desde la pista ¿Nos acompañas en nuestra última gran final del 26 de marzo? Lo daremos todo por nosotras, por vosotras, por NOSOTROS y por el equipo que formamos juntos».

José Ignacio Marcos: «Me gustaría dar las gracias a todos los que ayer estuvistéis apoyándonos en La Habana Vieja. Da mucha rabia no haber podido corresponder a vuestro apoyo con un mejor resultado, pero que no os quepa duda que seguiremos trabajando para que esa alegría llegue pronto. Os esperamos el sábado 26 para el último partido de la liga, en un encuentro que para nosotros será trascendental y muy especial».

Y POR TODO ESTO Y POR MUCHO MÁS, EL DOMINGO 13 DE MARZO, TORRELAVEGA Y EL VOLEY GANARON.