Inicio » Noticias » Preparamos nuestro 2º Campus

Preparamos nuestro 2º Campus

El Club Voleibol Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, ha puesto en marcha el II Campus Voley Torrelavega, que se desarrollará en el Pabellón Municipal de La Habana Vieja en las mañanas del 21 al 25 de febrero, para deportistas con edades comprendidas entre 6 y 16 años.

Coincidiendo con las vacaciones escolares y tras la gran acogida del I Campus que se desarrolló en enero, desde la dirección deportiva del Club Voleibol Torrelavega se ha apostado por la realización de esta segunda edición, que mantiene el objetivo de ser un punto de encuentro para chicos y chicas que quieran descubrir o mejorar en voleibol y brindar a los deportistas que se inscriban un lugar de encuentro en el que desarrollarse y socializar, alternando los entrenamientos específicos de voleibol con otras actividades de ocio y tiempo libre para que la diversión siempre esté presente.

El campus, abierto a cualquier chico o chica con inquietudes deportivas, no es exclusivo ni para deportistas pertenecientes al Club Voleibol Torrelavega ni para gente que practique el voleibol, sino que los entrenamientos prácticos servirán como oportunidad para conocer el este deporte a cualquiera con inquietudes y ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Cada mañana de 9:00 horas a 14:00 horas en el Pabellón de La Habana Vieja el voleibol y la diversión se unen en el Campus de Voleibol, que ya tiene abiertas las inscripciones para esta segunda edición, con un descuento de diez euros en el precio total para quienes realicen el pago antes del 9 de febrero. Además, existe la posibilidad opcional de un servicio de madrugadores desde las 8 de la mañana, para facilitar a las familias la compatibilización de horarios.

Hasta el día 16 de febrero se podrá formalizar la inscripción en el Campus, que contará con un seguro para la actividad y que se desarrollará bajo la dirección de entrenadores del CLub Voleibol Torrelavega, así como jugadoras de Superliga 2 y monitores de tiempo libre que se encargarán de realizar los talleres además de apoyar en los entrenamientos.

Desde el Club Voleibol Torrelavega invitamos a todos los deportistas entre 6 y 16 años a participar en esta iniciativa, que les permitirá disfrutar de una forma lúdica del voleibol y de los valores del deporte.