Inicio » Noticias » Segunda sesión del entrenamiento psicológico de nuestro club

Segunda sesión del entrenamiento psicológico de nuestro club

El Club Voleibol Torrelavega, gracias a la colaboración de la psicóloga deportiva Isabel Díaz Ceballos, continúa con su intención de ofrecer una formación integral para sus deportistas y por ello realizará este miércoles 26 de enero la segunda sesión de entrenamiento de carácter psicológico, que da continuidad a la sesión inicial que se desarrolló en el mes de noviembre y que contó con una excelente acogida por parte de las categorías inferiores del club.

En la sala del pabellón de La Habana Vieja, que el Ayuntamiento de Torrelavega pone a disposición del club para que la sesión pueda desarrollarse, Isabel Díaz se irá encontrando con los y las deportistas del club, separados por categorías, comenzando a las 16:30 con las jugadoras de categoría infantil, siguiendo a las 17:15 con las cadetes, continuando a las 18:00 con los deportistas de categoría benjamín, siendo la categoría Alevín a partir de las 18:45 la que cerrará esta sesión.

Estas jornadas son gratuitas para todos los miembros del club hasta completar aforo (en caso de completar el aforo tendrán prioridad los inscritos en tecnificación). Y por ello es necesaria la inscripción previa a través de los canales de información del club en Telegram, lo que facilitará la preparación de material para la actividad. El uso de mascarilla resultará obligatorio y la división por categorías permitirá que los aforos se vean reducidos y que las distancias entre los asistentes sean mayores.

Más allá de la formación deportiva y de los entrenamientos y partidos que se desarrollan en la cancha, el compromiso de todos los estamentos del Club Voleibol Torrelavega pasa por dar a sus deportistas una formación en otros ámbitos que enriquezcan su capacidad como deportistas y como personas, con profesionales de la talla de Isabel Díaz Ceballos, ex jugadora del club y que desde su ámbito no ha dudado a la hora de ayudar al club a crecer en esta nueva etapa.