Inicio » Noticias » Ya conocemos nuestro calendario para la temporada 2021-22

Ya conocemos nuestro calendario para la temporada 2021-22

El pasado viernes la RFEVB realizó el sorteo de la Superliga Femenina 2, en cuyo grupo A competirá en la temporada 2021-22 el Voley Torrelavega, dentro de una competición que comenzará el 9 de octubre con 36 equipos en liza divididos en tres grupos.

El primer partido de la temporada para el conjunto torrelaveguense obligará a uno de los dos desplazamientos del curso a Canarias, enfrentándose al Cuesta Piedra Tenerife, siendo el fin de semana del 16 de octubre el del debut como local para el equipo, que recibirá en La Habana Vieja al Extremadura Arroyo en la segunda jornada liguera. A lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre se desarrollará la primera vuelta de la competición, que concluirá el 18 de diciembre con el desplazamiento más corto de la temporada para el equipo, que supondrá la visita en Gijón al RGC Covadonga asturiano.

Tras el parón navideño, el primer fin de semana, el del 8 de enero, queda reservado para la disputa de la Copa de la Reina, reanudándose la competición liguera el 15 de enero con el duelo en Torrelavega ante el Cuesta Piedra Tenerife, cerrándose la participación liguera el 26 de marzo con el partido que se disputará en La Habana Vieja entre el Voley Torrelavega y el RGC Covadonga.

Un total de 22 partidos, once como local y once a domicilio, son los que tendrá que afrontar el Voley Torrelavega en la ilusionante temporada 2021-22 que cada vez está más cerca de comenzar.